El secreto de la comida de madres y abuelas

Todos recordamos el olor a la comida de la casa de nuestras familias, la casa de nuestras madres y abuelas, de cuándo éramos pequeños y no levantábamos un palmo del suelo.

Seguramente, era porque teníamos más tiempo todos, sobretodo en los pueblos, pero la preparación de la comida parecía prolongarse durante horas o incluso días, en un ritual mágico.

Ese olor que inundaba la casa,  esas madres y abuelas al lado del fuego con varias ollas a pleno rendimiento. Ese probar de cada ingrediente,  cada salsa y cada plato terminado.

En algunos casos, por lo menos en el mío, yo me acercaba por ahí, antes de tiempo, a hacerme con algunos de esos manjares. Era entonces cuando algunas de las ahí presentes, como una guardia de corps, me cerraban la entrada con la frase: «Todavía no está listo, espera a la comida» 

Y es que ahora, desgraciadamente, parece que todo tiene que estar hecho en el momento. Aquí y ahora. Incluso las madres, ya no tienen casi nunca tiempo para dedicarle horas a la cocina. Es normal.

Así que, desgraciadamente, todo sabe igual, todo es rápido y hecho sin cariño.

Afortunadamente, LCDL puede proporcionar una solución a este problema. Si, porque en LCDL cocinamos como antes. Con cariño, con amor, con tiempo; utilizando los mejores ingredientes para traerte esos sabores que creías olvidados. Los sabores de las madres y las abuelas de antes. Los sabores de la infancia. 

Lo que hacemos en La Cocina de Lola se hace siempre bajo el mismo concepto y respeto a nuestros valores, siempre con el máximo cariño y atención.

La Cocina de Lola, con   su línea de Quinta Gama, ofrece una alternativa fácil a bares y restaurantes para que puedean ofrecer, sin esfuerzo esa comida de «mamá». Sin necesidad de usar la cocina, sin mayor gasto en personal. Con todo el amor y el cariño de la madre más exigente. 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.